Talleres Concertados Imagen de portada
Talleres Concertados

Red De Talleres Concertados Generali


La Red de Talleres Concertados de GENERALI Seguros ha sido ampliada, revisada y actualizada con el objetivo de incrementar el grado de satisfacción de nuestros clientes y, por tanto, mejorar la calidad del servicio.

En estos momentos, disponemos de 1.330 talleres especializados, 510 de Lunas y 820 de Chapa-Pintura, en más de 500 poblaciones.

Nuestros talleres concertados ofrecen:

  • Un servicio especializado, dando prioridad en la atención a nuestros asegurados.

  • Seguridad y calidad de servicio como muestran las últimas encuestas de satisfacción de clientes realizadas, donde nuestros talleres concertados obtienen una puntuación de 9,21 sobre 10.

Consulta nuestros talleres en la Guía de Talleres

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar
x

GENERALI tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada a través del presente formulario. Sus datos no se cederán a terceros.

Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, acreditando su identidad en la siguiente dirección:

Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros, Calle Orense, 2 28020 Madrid,

o al siguiente email:

dataprotection.es@generali.com.

Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad en la siguiente web:

Politica de privacidad