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Para la familia

SEGURO PARA TU FAMILIA

GENERALI Protección Familiar te ofrece Asistencia garantizada a todos los miembros de tu familia en los casos más necesarios y urgentes, con sólo una llamada telefónica. Este seguro te ofrece unas amplias coberturas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia.


Os acompañamos hoy y mañana.

  • Coberturas
  • Ventajas
  • FAQ

Gestión y gastos de sepelio

Cubre los gastos y los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas, cualquiera que sea la causa. Con el límite del Capital Asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los asegurados. Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.

Traslado Nacional e Internacional

Cobertura del Traslado Nacional e Internacional del Asegurado fallecido. Se incluye la Libre Elección del lugar de inhumación en todo el estado español.

Gestión del duelo

GENERALI te ofrece la posibilidad de prestarte un servicio telefónico gratuito de Gestión del Duelo en caso de fallecimiento de un familiar. Un equipo de Psicólogos estarán a tu disposición para prestarte este servicio en sesiones programadas de 30 minutos de duración cada una de ellas.

Servicio de Gestoría

Nos ocupamos de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento: obtención de certificados, tramitación de la pensión de Viudedad y Orfandad, servicio de asesoramiento en la tramitación sucesoria, etc.

Asistencia en viaje

Te cubre las situaciones más imprevistas que puedan presentarse en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo: gastos médicos en el extranjero, traslado y repatriación de heridos y enfermos…

Servicio de Orientación Telefónica

Para aconsejarte ante cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social, un equipo de profesionales están siempre a tu disposición, a cualquier hora del día y de la noche.

Teleasistencia

La mejor protección en los casos de convalecencia por accidente o enfermedad grave. Podrás conseguir la intervención inmediata de un médico, una ambulancia, ayuda domiciliaria, bomberos, cerrajeros, policía, etc.

Segunda Opinión Médica

En caso de diagnosticarte una enfermedad grave, GENERALI pone a tu disposición los conocimientos de los mejores profesionales de mayor prestigio en cada campo.

Servicios de Ayuda a Domicilio

Ponemos a tu disposición multitud de servicios para que puedas disponer de lo que necesites, con sólo una llamada: Telefarmacia, Envío de personal de ayuda, Servicio Doméstico, Servicio de Catering, Peluquería y Podología, Asistencia a animales domésticos...

Acceso a Red de Servicios Médicos

Te permite la utilización de una red de profesionales y de centros médicos privados a nivel nacional, a un precio previamente concertado, inferior al que pagarías yendo directamente por tu cuenta, y que será abonado directamente por tí.

Servicio Médico Domiciliario

Da la posibilidad de recibir la visita del médico a domicilio cuando la enfermedad provoque que no puedas trasladarte a la consulta del médico. Este servicio no conlleva ningún coste para ti hasta un máximo de 5 visitas por anualidad y póliza, a partir de las cuales, el coste de la visita será abonado directamente por ti a un precio previamente concertado.

Test sobre Hábitos Saludables

Lo puedes realizar telefónicamente con un equipo médico especialista en prevención para conocer tu perfil de riesgo, así como medidas personalizadas para mejorar tu salud.

Servicio de Asesor Nutricional

Podrás solicitar consejos sobre nutrición y dietética a un equipo médico especialista en este campo.

Acceso a Red de Servicios Dentales

Te permite la utilización de una red de profesionales y de centros odontoestomatológicos a nivel nacional, a un precio previamente concertado, inferior al que pagarías yendo directamente por tu cuenta, y que será abonado directamente por ti. Además se cubren sin coste algunos actos odontoestomatológicos (limpieza de boca anual, radiografías, la extracción dental simple, etc).

Acceso a Servicios de Bienestar y Salud

Con el que podrás disfrutar a precios exclusivos de una amplia gama de servicios de bienestar y salud como Acupuntura, Fisioterapia, Osteopatía, Podología, Logopedia, Spas & Gimnasios, etc.

Asistencia Pedagógica: Educasa

Para los más pequeños garantizamos al asegurado en edad escolar, una ayuda pedagógica en caso de enfermedad y/o accidente que le inmovilice en su domicilio durante más de quince días consecutivos. Un profesor impartirá 2 horas diarias de clases particulares, de lunes a viernes durante el año escolar.

Fallecimiento o Invalidez Absoluta por accidente

También puedes opcionalmente contratar la garantía que te permite asegurar un capital específico por el fallecimiento o la Invalidez Absoluta y Permanente en caso de Accidente.

Hospitalización por Enfermedad y Accidente

Y además un seguro opcional de Hospitalización por el que recibirás una cantidad de dinero por cada día que estés ingresado en cualquier hospital del mundo.

Con las máximas facilidades Una simple llamada y nos ocupamos de todo

Con una simple llamada al Teléfono deGENERALI Protección Familiar 902 20 20 06, con servicio las 24 horas los 365 días del año, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites, poniendo a tu disposición una gestión rápida y poderte sentir seguro en las situaciones delicadas.

Prestación del Servicio Integro y de alta calidad

Los servicios del seguroGENERALI Protección Familiar son prestados por profesionales idóneos de acuerdo con los deseos de los beneficiarios yfamiliares . GENERALI Seguros garantiza los capitales adecuados

Durante las tres primeras anualidades de seguro los capitales asegurados en cada una de las garantías contratadas no sufrirá variación alguna.

Una vez transcurrido este periodo, el capital asegurado de cada una de las garantías contratadas se revalorizarán anualmente, evitando así sorpresas desagradables en momentos que ya son lo suficientemente difíciles, ofreciendo tranquilidad para toda la vida

Tú no tienes que elegir a priori

Serán los Beneficiarios o los familiares, siguiendo la voluntad del Asegurado, si éste la hubiese expresado, y en el momento del fallecimiento, quienes podrán elegir los distintos componentes del servicio, con cargo y con el límite máximo del Capital Asegurado, de acuerdo con los que resulten procedentes según costumbres del lugar.

Devolución del Capital Asegurado sobrante

Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.

El mejor Plan de Previsión Familiar

Gracias al conjunto de sus garantías y coberturas, se garantiza a todos los asegurados una completa Asistencia de las necesidades que puedan surgir ante cualquier imprevisto.

Precio competitivo

Se puede optar por dos modalidad es de tarifa, Nivelada y Mixta, lo que permite adaptarse mucho mejor a las necesidades y preferencias del Asegurado.

Precio muy competitivo, aplicando la misma prima durante las tres primeras anualidades para la modalidad de tarifa Mixta que diferencia claramenteGENERALI Protección Familiar del resto de productos del mercado.

Descubre todas las posibilidades de este seguro en el apartado decoberturas y consulta tus dudas en la sección de preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes seguro familia

¿Cuál es el Capital Asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio?

El Capital Asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio tiene en cuenta los precios existentes para la prestación del servicio de sepelio en el lugar de residencia del Asegurado.

¿Qué capitales puedo asegurar para las distintas Garantías?

En la Garantía de Fallecimiento o Invalidez Absoluta y Permanente tú podrás escoger el capital que desees entre un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 30.000 euros. En la Garantía de Hospitalización por Enfermedad y Accidente tú podrás elegir el capital diario que desees entre un mínimo de 10 euros y un máximo de 50 euros.

¿A quién va dirigido un seguro de Decesos y Asistencia Familiar?

Lasfamilias de cualquier segmento de la población que buscan, además de la motivación económica, un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupe de todos los trámites en caso de fallecimiento, encuentran en el seguro de Decesos y Asistencia Familiar de GENERALI la mejor solución con una alta calidad de servicio garantizada.

¿Qué ha de hacerse en caso de siniestro?

Con una sola llamada al teléfono 902 20 20 06GENERALI se encarga de realizar todos los trámites necesarios, según los deseos de familiares y beneficiarios, con el límite del Capital Asegurado, y del servicio según costumbres del lugar. Para el resto de coberturas, debe hacer llegar aGENERALI la Declaración de Siniestro debidamente cumplimentado.

¿Qué formas de pago existen?

Se permiten las formas de pago anual, semestral, trimestral y mensual. Asimismo existe una modalidad de póliza a Prima Única orientada a las personas mayores con un solo pago a la fecha de emisión de la póliza.

Si quieres conocer más sobre lo que ofrece esteseguro para familias , visita los apartados deventajas ycoberturas .

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